Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2008

"La pelota"

¿Qué hay más vácuo e intrascendente que una simple pelota? Un objeto, como tantos otros, que encierra montones de ilusiones infantiles, y que termina relegado a cualquier rincón con celeridad cuando abandonamos esa etapa de la vida en la que vivimos de los sueños más puros. Pero cada objeto, por inofensivo que en un principio pueda parecer, puede generar el más terrible de los horrores...



Cierra todas las puertas y ventanas y apaga todas las luces. El equipo de la web "Terror y Nada Más", web que desde aquí os recomiendo visitar, dramatiza, en su programa especial de Halloween 2008, uno de mis últimos relatos titulado precisamente así: "La Pelota" Espero que lo disfrutéis.

Desde aquí, mi más firme agradecimiento a todo el equipo de la web por el resultado final y por el trato recibido. Podéis acceder a la web desde este blog, pues la tengo enlazada en mis sites favoritos, o en esta dirección


[blip.tv ?posts_id=1432645&dest=-1]

10 comentarios:

  1. Woooo valeeeeee
    Primerísimaaaaa!!! ^^

    Me voy a mi pc y lo escuchoooo!!
    wowowooo ahora lo ecuchooo!! aiiis >___< una pelota terrorifica? xD
    Logo entroo

    ResponderEliminar
  2. Al principio el acento del narrador me parecía raro y no me acababa de acostmbrar... pero luego me a dado rabia que dejase de hablar >___<
    Los efectos están bien ^^ Mira haber si vas a tener que grabarte videos leyendo tus relatos, con un par de calcetines en las manos a modo de personajes ^^ Wooo pagaría por ver eso xDD
    Ha quedado bien... ahora mi pregunta...
    El nombre que me diste por pista es el nombre del narrador ¿no? xD Porque sino no le encuentro la lógica... y lo de la fecha, pues lo que te dije ayer ¿no? ^^

    Mira miraaa!! Que si que he sido primeraa!! n_n y sigues sin fayarme en lo que prometes... (K)(K)

    Voy a hacer el trabajo que tengo que entregar mñn ^^
    Sabes que yo más!

    Toda la lista, y cuando leas esto despierta al pi ¿eh? Que seguro que está vagueando desde que ha llegado xD

    PD: Me ha dado miedo la risa de la niña... u.u

    ResponderEliminar
  3. Que sustooooooooooo!!!!
    Me ponía que error al enviarlo >_:P

    Si normalmente consigues que la gente se enganche a las historias... con la luz apagada y música y sonidos pues... Rober, esto es calidad... calidad en la empreza (h) A no caya... que eso es mi trbaajo T_T que vo ya hacerlo. Luego estamos :)

    Es que soy un peligro... entro y ya me chapo sola... ponme en la lista negra... si te atreves MUAHAHA!

    Me voy yaaa >_< Pero sabes que volveréee ^^

    ResponderEliminar
  4. Sorpresa no, sorpresón...

    Me pongo a escribir y no sé qué decirte. Sólo me sale decir que no he sido la primera, pero sabes que estoy ahí...

    Al principio me he asustado porque en la resi estas cosas no suelen funcionar, pero después de tirarse 40 minutos cargando... al final he podido escucharlo ^^

    Siento no ser más explícita, ya te diré a ti personalmente lo que pienso, que por aquí no me sale nada... nada que merezca la pena decir ^^

    BesICOS de poxolate y vainilla!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Rober por el magnifico relato que nos ofreciste.
    Intentamos hacerlo lo mejor posible y en el sentido que pensamos que tu lo escribiste.
    Espero que a tus seguidores les guste el resultado final.
    Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar
  6. Ajaaaam!!
    Así que Antonio >:)
    Él era la pista de la sorpresa... uuuuu... una cosa es hacertar algunas cosas, conocerte un poco y saber lo que quieres que yo no sepa... y otra es creer que soy pitonisa ¬¬
    Pero andube por alguna página que era algo de terror y así >_< pero tampoco leí mucho, sé que había algo para oir que te dije que no se cargaba... y mira lo que era ¬¬ seguramente sería otro relato sonorizado xD
    Aisss... si es que a veces soy demasiado cortita (más de lo normal).

    Emsss... mañana vienen a cenar mi tia y mi abuela, y yo tengo clase hasta por la tarde, así que no sé si me conectaré, supongo que un ratillo. Y hoy acabo el trabajo y me iré a sobar porque llevo ya un rato largo callendome del sueño.

    Yo más :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado! ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien.... es difernte leerlo a escucharlo... pero de todos modos con los efectos de sonido y eso el resultado queda bastante chulo... Me ha encantado ... como siempre...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Roger88, te quiero felicitarte por tu fantastico relato, el cual, me gusto mucho y lo disfrute intensamente hasta el final!

    Un abrazo y enhorabuena amigo, espero que este sea el primero de muchos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Ed, de verdad :) Me halaga que te haya gustado tanto.

    Pronto intentaremos aportar más, por supuesto, visto el resultado y la acogida que este ha tenido ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar