Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Versatile Blogger Award


Bien, pues aunque siempre he dicho que no soy demasiado de estas cosas, es innegable que lo de recibir un premio en esto de la blogosfera siempre hace ilusión. Así que tengo que agradecerle a Montse, del fantástico blog "Con el alma prendida a los libros", que se haya acordado de mí y me haya nominado al premio que podéis ver en pantalla. ¡Mil gracias, Montse!




Así que haré mi segunda excepción a esto de no participar en premios, memes y demás. La cosa va, como suele ser habitual, de desnudarse un poco y contaros siete cosas sobre mi apasionante vida y persona. Así que, dejad que me lo piense bien…

1. Como cantan La Fuga, soy noctámbulo vampiro. Trabajo por las noches. Cuando vosotros os estáis limpiando las legañas y quejándoos de lo poco que habéis dormido, yo me meto en mi cripta y procuro descansar unas horas.

2. No soy persona hasta que no he tomado café, té, o hecho ejercicio.

3. Soy muy futbolero. Muy culé (que no catalán), cada día más anti-madridista y orgulloso de ambas cosas.

4. Puedo perderme horas y horas entre cualquier videojuego medianamente adictivo. Y si es entre risas y amigos, la cosa roza los límites de lo patológico.

5. Siempre he preferido escuchar a hablar. En persona soy muy tímido y un conversador bastante mediocre. Pierdo parte del miedo, como casi todo el mundo, ante la ficticia seguridad de un teclado y una pantalla.

6. Tengo dos o tres neuronas cruzadas que me impiden aparcar el coche en una sola maniobra, aunque tenga toda una calle para mí. Además, tengo un don innato para aparcar siempre en el quinto pino.

7. De mayor quiero escribir cosas como las que canta Carlos Chaouen. Doy bastante importancia a las letras si hablamos de música en español. Pero, en general, me pierde la sonoridad y lo melódico del inglés en las canciones.  


Y ahora es cuando yo tendría que nominar a no sé cuantos blogs para que sus administradores nos cuenten un poquito de sus vidas. Pero, como decía al principio, no soy demasiado de estas cosas. Así que a quienes os apetezca participar, os podéis sentir nominados desde el Desván. 

Y aprovecho el Offtopic para dar las gracias a todos los que os pasáis por este humilde Desván, porque sois los que le dais vida. 

35 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Lo de que trabajabas de noche ya me lo imaginaba, y lo de los videojuegos también, pero lo del aparcamiento... Me ha hecho gracia, la verdad. Lo bueno de estos premios, aunque no nos gusten, es que nos permiten conocernos mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que el tema del aparcamiento iba a ser uno de los platos fuertes, jajaja.

      Totalmente de acuerdo. Conocernos un poco a píldoras, aunque sea "desnudarse", es un poco más llevadero.

      Besines

      Eliminar
  2. Compartimos esa característica de ser buenos oyentes :) Lo que no sé si me gusta tanto es lo de "anti-madridista"..hehehe. ¡Enhorabuena por el premio y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me olía yo que algún merengue iba a salir por aquí... jajaja

      Un abrazo y feliz comiendo de semana, Offuscatio :)

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio! Leyendo tu entrada, la verdad es que tenemos varias cosas en común. Nocturna nata, viciada a según qué videojuegos, culé (aunque en mi caso sí catalana ;)), tímida, y en cuanto a lo de aparcar no lo sé todavía. En fin, que casi parece que haya escrito yo la entrada xD. Están bien estas entradas para conocernos mejor todos los bloggeros ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que coincidimos en bastante, Jane. A pequeñas y separadas dósis, estas entradas están bien para conocernos un poquito.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. A nosotros nos encanta saber cosas de tí, eso no lo dudes :) Tenemos varias cosas en común, pero con la número cinco me siento totalmente identificada. Ya sé que no te gustan estas cosas, pero te agradezco que hayas hecho una excepción. Ha merecido la pena, jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de la timidez y demás es algo que compartimos bastantes de los que estamos por estos mundos, Mar :)

      ¡Un besazo y gracias!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio Rober. A ver si me pongo esta semana con la entrada del Versatile Award. Estos premios son, sobre todo, una buena ocasión para conocer mejor a los blogueros y para dar a conocer otros espacios y hace mucha ilusión que te los otorguen. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atento a esa entrada, Yossi, que como dices nunca está mal eso de conocer un poquito más a quienes nos sentamos al otro lado de la pantalla. Al fin y al cabo, compartimos bastante tiempo por estos mundos virtuales :)

      Un abrazo y gracias

      Eliminar
  6. Hola Rober!! Felicidades por el premio. La verdad es que yo tampoco soy de estas cosas. Pero te diré algo, seguramente, cuando los demás se levanten como tu dices quitándose las legañas, yo estaré despierta a la vez que tu jajaja. Estudio arquitectura, y por ello, también soy noctámbula jajaja

    Un besito !:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre es un placer conocer noctámbulos por aquí. Somos una rara avis, escaseamos :)

      ¡Un besito Igone!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el merecido premio! Lo bueno es que sabemos un poco más de quien se esconde destrás del blog, y por mi parte, he de decir que me resulta interesante.
    Bicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que no me sorprenden - será que ya alguien me las contó ;)-lo de ser culé ya veo que no hay remedio, jejeje pero lo que más, más me gusta es lo del aparcamiento XDDD me uno al selecto club de las que aparcan a tomar viento del lugar... es que caminar es muy saludable. Estos premios son un cotilleo en toda regla pero sobre todo nos acerca a quien está del otro lado y eso me parece algo muy positivo, así que me alegro de que te hayas "desnudado". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes razón, Marilú, son todo un cotilleo pero tengo la impresión de que todos los que andamos por aquí somos bastante curiosos en el fondo. La clave está en no revelar demasiado.

      Sabía que os iba a encantar lo del aparcamiento. Pero no os escondáis, que seguro que no soy el único ;)

      Besines!!

      Eliminar
  9. Encantada de conocerte un poco más, Rober. No me puedo meter contigo por aparcar, ya que yo ni siquiera volví a coger un coche desde que me saqué el carnet. Soy peligrosa hasta con un carrito de compra. Terrible!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aran.
      Lo del coche es todo ponerse. Yo, Don Torpe al volante, lo uso todos los días sin problema jajaja.

      ¡Besines!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio, que además nos ha venido bien para conocerte un poquito mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Rober!!
    Enhorabuena por el premio!! Me ha gustado saber algo mas de ti, yo también soy nocturna de ahí mi nik jejejeje y como madridista hasta la médula te tengo que decir que genial que seas del Barca pero que espero que poco a poco seas menos antimadridista jajajajajaja. Besotes guapo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nocturna.

      Bueno, el tema del fútbol lo dejamos ahí porque es irreconciliable jajaja. No veo yo muchos visos de dejar de ser ni culé ni anti-madridista :P

      Besines :)

      Eliminar
  12. Merecido premio, Rober.Enhorabuena!!
    Comparto contigo el hecho de que no soy persona hasta que no tomo una taza de café o más. Que como conversadora soy bastante mediocre. Y que insisto en buscar el sexto pino cuando tengo que aparcar.
    Por otro lado, te diré que, si pudiera, me acostaría a la hora de las gallinas, pondría en off las conversaciones sobre fútbol y borraría del mapa los videojuegos adictivos.
    Está bien esto de conocer un poco más a ese ser extraño que se encuentra al otro lado. Encantada.
    Un abrazo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Yolanda. A veces descubrimos que tenemos bastantes cosas en común con ese desconocido del otro lado, como es el caso.

      Gracias, y un abrazo

      Eliminar
  13. Lo de ser noctambulo lo sabía, pero no me pega la timidez con trabajar de noche, fíjate tú xD
    No sabes aparcar....eso es porque llevas las gafas del sol puesta y la radio a toda leche, tienes que quitarlas. Yo aparco de culo a la primera :D
    Uh, las partidas a la consola en compañía son las mejores^^
    No te preocupes, a mí también se me da mucho mejor escuchar que hablar. Luego me dicen "no te conozco de nada, eh?" Normal, si no callas...XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no todos los que trabajan de noche son tímidos, pero en mi caso sí. El tema del aparcamiento es psicológico, Sileny. He probado de todo: con gafas, sin ellas, moviendo los espejos, cambiándolos, sacando la cabeza por la ventanilla, instalando un radar... no hay manera, chica ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  14. Yo tampoco soy persona hasta el cafe..y hasta una hora despues de levantarme. Como buena búho...m cuestan las mañanas.

    Tambien soy culé y no soporto a mou...me saca de quicio. :-)

    A mi me encanta hablar...pero tambien escuchar. Me encanta conversar con las personas q merecen la pena. Eso sí...cuando conozco a alguien, me gusta escuchar y observar. Y ya despues hablo yo.

    Perdona que te.diga...pero recuerdo que no hace mucho escribiste una entrada en tu blog que me encanto y que nada tiene q envidiar a chauen. :-) porque... ¿la escribiste tu no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mou, Cristiano y compañía, a mí casi todos me sacan de quicio, Saramaga. No sé si es que veo demasiada prepotencia o ya es un odio más visceral, pero el caso es que está ahí! ;)

      Esa hora de rigor después del café es indispensable para despertarnos todos, creo. Es como si tuviéramos que convencernos de que estamos despiertos.

      Respecto a la entrada, todo lo que pongo en el Desván es de mi cosecha así que supongo que sí, la habré escrito yo. Te agradezco la comparación una barbaridad, de verdad, pero Chaouen son palabras mayores :)

      Besines!!

      Eliminar
    2. Si por compañia entendemos a Pepe...estoy contigo. En mi caso no es antimadridismo xq si.... es q no soporto sus formas y comportamientos...su filosofia en general...

      La entrada.q te.digo no es de hace mucho... y me encantó! Incluso la copie y la envie a un amigo...

      Como buena búho acabo de llegar a casa...:-)

      Eliminar
    3. Lo de Pepe ya es simplemente de otro mundo. Ese tío tenía que estar más cerca de un ring de lucha y lo más lejos posible de un balón de fútbol.

      Llegas aún antes que yo. Servidor hasta casi las 8, nada. En verano hasta pillo un poco de sol, jajaja.

      Eliminar
  15. Yo tampoco soy persona hasta el cafe..y hasta una hora despues de levantarme. Como buena búho...m cuestan las mañanas.

    Tambien soy culé y no soporto a mou...me saca de quicio. :-)

    A mi me encanta hablar...pero tambien escuchar. Me encanta conversar con las personas q merecen la pena. Eso sí...cuando conozco a alguien, me gusta escuchar y observar. Y ya despues hablo yo.

    Perdona que te.diga...pero recuerdo que no hace mucho escribiste una entrada en tu blog que me encanto y que nada tiene q envidiar a chauen. :-) porque... ¿la escribiste tu no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el premio! Está bien saber un poco más de quién hay detrás de los blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos dedicamos bastante tiempo a este mundillo particular, y siempre está bien conocernos un poco más, Elvira.

      Muchísimas gracias :)

      Eliminar