Páginas

martes, 14 de abril de 2009

Eres...

·

El tomate en una sencilla ensalada,
y a la vez ensalada en un potente menú.

·

El horizonte en un cálido atardecer.
La misma línea luminosa que sostiene al alba.
Un espejismo en un infierno de sol y arena.
La esperanza.

·

El faro erguido en los lindes del litoral.
Vigía en una nave casi a la deriva.
La más oportuna secuencia estelar.
Mi norte. Mi rumbo.

·

Un haz de luz que quebranta la oscuridad.
La llama trémula que funde el hielo.
La orgullosa luna que aún reina en la mañana.
Agua fresca para cada incendio.

·

Una suerte de cicatriz estética que no quiero borrar de mí.
Esencia de un riachuelo que resurge tras un tramo seco,
y poblado y precioso bosque por el que, se atisba, discurrirá su cauce.
Mi pasado, mi presente y mi futuro.

·

Cosecha de palabras para quien disfruta cultivándolas,
y hoy te regala parte del fruto que más le realiza obtener.

·

1479033



7 comentarios:

  1. Qué guapo el poema! Como te trata la vida? Yo acabo de empezar a estudiar... y espero no morir en el intento.
    Un besico! Y un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. "Por esta amistad que comenzó en verano del 2005..." que ahora se ha convertido en algo más... que ahora se ha convertido en TODO.
    Se me hace raro que me dediques cosas así, igual que se me hacia raro abrazarte... pero me puedo acostumbrar muahaha. Te lo decia y lo sigo diciendo, me malcrias mimandome tanto, pero me gusta que lo hagas :)
    Besos de vaca!!

    ResponderEliminar
  3. EN fines.... que decir de tus escritos ... que como siempre preciosos e increíbles...

    Cuando lo leí ayer... mi mente lucubró algo.... pero de verdá que no llego a imaginar lo que descubrí leyendo comentarios nel flogup jajajaja

    Ya reñi a Luis por no estar enterao de cotilleos si es que desde luego... viene itsasne a asturies y ni se entera... pasa... y ni se entera... de todo me tengo q enterar yo.... aunque por otra parte... se veía venir jajajaja


    En fines lo dicho, precioso poema, y enhorabuena a ti y a Itsasne espero que dureís todo lo durable :) ...

    Un besazo enorme!!! **Muaka**

    ResponderEliminar
  4. Se veia venir? xD
    Todo el mundo lo veia venir... uhhh...
    En realidad no nos queremos, estamos juntos para que os creais que sois buenos pitonisos MUAHAHA, no cuela no? xD
    Love love love ^^

    ResponderEliminar
  5. He quedado con Sara así que si llamas a casa no estoy. Por si acaso te mandaré un sms o algo :)
    Tq vida!

    ResponderEliminar
  6. Mi todo, eso es lo que eres.
    Mi sombrilla en las canchas,
    mi chofer en Asturias,
    mi guia de turismo,
    mi chef de neskuik,
    mi dieta de ayunos,
    mi almohada en los karaokes,
    mi almohada en los bares,
    mi almohada en los partidos,
    mi almohada en todas partes,
    mi acompañante en los miradores,
    mi protector de viejos con guadaña,
    mi instructor de autodefinidos,
    mi anochecer telefónico sin dormir,
    mi compañero de records,
    mi todo, todo, todo.

    Por eso,
    y por más,
    te amo :)

    ResponderEliminar
  7. Soy tu tomatito feliz ^^

    ResponderEliminar